EN 'LA VOZ KIDS'

Aitana rompe a llorar con la preciosa canción de David Bisbal y la 'talent' Leonor López

Tras ser eliminada en las batallas, la 'talent' Leonor López le pidió a David Bisbalque cantasen juntos Olvidé respirar. Y fue una actuación tan emotiva que Aitana no pudo evitar emocionarse viendo a los dos artistas en el escenario.

Europa FM

Barcelona21/06/2021 10:00

La Voz Kids se encuentra en la fase de Batallas y cada vez que los coach y sus asesores tienen que despedirse de los talent que no han pasado a la siguiente etapa del programa se viven momentos con los sentimientos a flor de piel.

Así ocurrió cuando David BisbalyAitana se decantaron por Rocío Avilés, tras su batalla con Leonor y Dayron. Una decisión que provocó las lágrimas de los otros pequeños que veían que su participación en La Voz Kids había terminado.

Antes de marcharse, Leonor López le hizo una petición a David Bisbal: cantar juntos Olvidé respirar, la canción de India Martínezen la que colabora el almeriense. Rápidamente Bisbal aceptó la invitación y saltó al escenario junto a la pequeña para interpretar el tema.

Y el resultado fue una versión tan bonita que dejó al resto de coach y asesores completamente emocionados. Tanto que Aitana, asesora de Bisbal, no pudo evitar romper a llorar tras la emotiva actuación.