INVITADOS AL PROGRAMA

La canción que David Bisbal y Luis Fonsi presentan en 'El Hormiguero'

El 21 de junio arranca una nueva edición de El Hormiguero con David Bisbal y Luis Fonsi como invitados. Los cantantes acuden a presentar una nueva canción.

La canción que David Bisbal y Luis Fonsi presentan en 'El Hormiguero'
La canción que David Bisbal y Luis Fonsi presentan en 'El Hormiguero' | Gtres.

Europa FM

Madrid20/06/2021 11:21

David Bisbal arranca el 22 de junio su gira por España. El cantante almeriense tuvo que posponer su tour de 2020 por la pandemia y retoma ahora sus compromisos con las medidas de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias.

Antes de reencontrarse con su público el 22 y 23 de junio en Madrid en el Wizink Center, David Bisbal visitará El Hormiguero y lo hará en compañía de su amigo y cantante Luis Fonsi. Juntos presentarán su nueva colaboración, una canción a la que han puesto por título Dos veces y que verá la luz el próximo 24 de junio.

La nueva colaboración de David Bisbal llega tras el éxito de Vuelve, vuelve, su canción con Danna Paola, Tears of gold con Carrie Underwood y Si tú la quieres con Aitana, una versión que se lanzó en confinamiento y cuyo videoclip grabaron cada uno por separado en sus casas.

Dos veces se convertirá en la segunda colaboración de David Bisbal y Luis Fonsi, que ya unieron sus voces —junto a las de Aleks Syntek y Noel Schajris— en 2008 para dar forma a Aquí estoy yo. Los dos artistas han cantado en directo en varias ocasiones esta canción que es una de la favoritas de sus seguidores.

Ahora la pregunta que muchos se hacen es: ¿será Luis Fonsi uno de los artistas invitados en los conciertos de David Bisbal en Madrid? De momento, el almeriense ha confirmado la participación de Sebastián Yatra.