EN INSTAGRAM

Alejandro Sanz, J Balvin, Pablo Alborán, Miguel Bosé y muchos más artistas animan a los venezolanos a "resistir" contra Maduro

Alejandro Sanz, Juanes, J Balvin, Pablo Alborán, Luis Fonsi, Miguel Bosé, Vanesa Martín, Niña Pastori y muchos más han compartido un vídeo en las redes sociales para mandar un mensaje a los venezolanos y mostrar su apoyo para sacar a Maduro del gobierno.

Alejandro Sanz, Luis Fonsi, J Balvin y otros artistas animan en un vídeo a los venezolanos a "resistir" contra Maduro
Alejandro Sanz, Luis Fonsi, J Balvin y otros artistas animan en un vídeo a los venezolanos a "resistir" contra Maduro // Alejandro Sanz, Luis Fonsi, J Balvin y otros artistas animan en un vídeo a los venezolanos a "resistir" contra Maduro

Europa FM

Barcelona 04/02/2019 11:30

Tras su entrevista a Guaidó a través de Instagram Live, Alejandro Sanz ha compartido un vídeo, junto a otros artistas, en el que animan a los venezolanos a "resistir" contra el gobernante Nicolás Maduro.

"Hoy caminamos unidos, hoy somos más, hoy somos #Venezuela", escribe el artista que empieza el vídeo diciendo: "Querido pueblo venezolano, tengo un mensaje para ti".

A través de una recopilación de imágenes, Juanes, J Balvin, Pablo Alborán, Luis Fonsi, Miguel Bosé, Vanesa Martín, Niña Pastori y muchos más que muestran su apoyo al jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, que hace dos semanas juró asumir el mando del Ejecutivo como presidente encargado en vista de la usurpación que, consideran la Cámara y numerosos países, hace Maduro por haber obtenido la reelección en unos comicios cuestionados.

Con este vídeo, publicado en las redes sociales, los artistas reiteran a los venezolanos que "no están solos", que "estamos con ustedes". Un mensaje que también han compartido otras caras conocidas como David Bisbal o Ricky Martin, que también contemplan sacar a Maduro del gobierno.