viva el amor

Almudena Cid comparte en redes la primera imagen con su novio Gerardo Berodia

Almudena Cid grita a los cuatro vientos que está enamorada de Gerardo Berodia. Ha compartido en redes dos fotografías con su chico en la playa. ¡Muy bonito!

La exgimnasta Almudena Cid.
La exgimnasta Almudena Cid. | Gtresonline

Europa FM

Madrid12/12/2023 20:31

A mediados de 2022, Almudena Cid olvidaba definitivamente a su ex Christian Gálvez al empezar a verse con un nuevo pretendiente, Gerardo Berodia.

La exgimnasta había perdido la confianza en sí misma y no quería saber nada del amor, cuando el futbolista se cruzó en su camino. En julio de 2022 tuvieron su primera viaje romántico a Galicia y poco a poco consolidaron una preciosa relación que llega al día de hoy.

La primera vez que ella habló de Gerardo fue en diciembre de 2022 y lo hizo en tono de broma. "Es muy guapo", apuntó sobre el que en ese momento era solo su amigo.

"No quiero hablar del tema. Es que estoy en un momento en el que estoy muy paciente, muy tranquila", añadió. "Un momento en el que estoy intentando descodificar cosas que ya tenía adquiridas, romper unos patrones que yo tenía adquiridos en mi vida. Necesitaba reencontrarme".

La confirmación oficial sobre su relación no llegó hasta este mes de junio y vino de la mano del exfutbolista. "La vida me regaló que tú existas en ella", escribió el exfutbolista, al que días después escribió un bonito mensaje Almudena Cid en Instagram para agradecerle la fiesta que le organizó por su 43 cumpleaños. "Gracias a ti, el artífice de que el sueño de la noche de mi 43 cumpleaños fuera eso, un mal sueño", apuntó ya sin ocultar la relación.

La primera imagen oficial de Almudena y Gerardo

Ha pasado más de un año desde que comenzaron y la ex de Gálvez ya se ha visto preparada para presumir de su chico en redes sociales. Ha compartido dos imágenes junto a él en la playa y nos deja claro que ha recuperado la sonrisa con él después de años de poca felicidad.

"Gracias por hacerme sentir verano en invierno", ha escrito Almudena, a lo que él ha respondido: "Que suerte hemos tenido de encontrarnos.Te quiero".

👉 ¿Quién es Gerardo Berodia? Conoce a la pareja de Almudena Cid y su dura historia de superación