madre a los 68 años

Ana Obregón se pronuncia sobre las críticas por recurrir a la gestación subrogada: "Me ha devuelto las ganas de vivir"

Ana Obregón sigue siendo la protagonista de la semana después de haber sido madre a los 68 años por gestación subrogada. La celebrity ha recibido muchas críticas por este controvertido método y ha querido pronunciarse al respecto.

Ana Obregón
Ana Obregón | GTRES

Europa FM

Madrid30/03/2023 16:25

No se habla de otro tema durante esta semana. La segunda maternidad de Ana Obregón a los 68 años a través de la gestación subrogada que reveló en exclusiva la revista Hola ha reabierto un debate a nivel nacional sobre este polémico método y la celebrity ha sido objeto de muchas críticas.

En este sentido, se ha cuestionado mucho recurrir a los vientres de alquiler, ya que muchos consideran que supone mercantilizar el cuerpo humano. Aunque también se ha juzgado que haya optado por ser madre tan mayor porque esto dificultará mucho la crianza.

Ana ha querido zanjar el debate y ha compartido un mensaje en sus historias de Instagram hablando sobre la gestación subrogada y su nueva hija: "Quiero agradeceros los miles de mensajes de cariño por la llegada de este bebé tan deseado al mundo, que me ha devuelto las ganas de vivir".

Además, ha querido defender a Susana Uribarri y Armando Raúl, amigos suyos, porque se rumorea que fueron ellos los que difundieron la noticia: "NO sabían nada. Es mentira que ellos lo filtraran".

Post Ana Obregón
Post Ana Obregón

El tenso mensaje de Antonia Dell'Atte

Una de las personas que supuestamente le ha mandado un duro mensaje a Ana Obregón por recurrir a la gestación subrogada ha sido Antonia Dell'Atte. La que fuera mujer del Conde Lecquio antes de su idilio con la Obregón ha hecho una publicación desde el Torneo de Tenis Miami Open, un evento deportivo al que ha acudido acompañada de su hijo Clemente, fruto de su matrimonio con el colaborador televisivo.

"Me gusta #Miami que es tan grande que puedes evitar de encontrarte con personas "patéticas e insoportables" y sobretodo egoísta y egocentrismo… Huir siempre!! Mamma mia", escribe DellAte junto a un vídeo del ambiente en el Miami Open.

No son pocos los seguidores que han interpretado estas palabras como una clara indirecta hacia Ana Obregón, con la que durante años ha mantenido guerra mediática abierta que parece que todavía no ha terminado.

A pesar de todo, Ana Obregón sigue recibiendo miles de críticas por haber decidido ser madre a los 68 años y más por haber recurrido a este método.