MUY ORGULLOSA DE SU NIETO

La aplaudida 'locura' que ha hecho la abuela de Alberto Ginés para celebrar su oro olímpico

Alberto Ginés, oro olímpico en escalada, ha compartido una foto de su abuela para mostrar qué ha hecho para celebrar el triunfo de su nieto. ¡Y arrasa en la red!

Alberto Ginés posando con la medalla de oro en Tokio 2020
Alberto Ginés posando con la medalla de oro en Tokio 2020 | Getty

Europa FM

Barcelona11/08/2021 09:42

Alberto Ginés ha sido uno de los grandes protagonistas españoles de los Juegos Olímpicos de Tokio. El cacereño de 18 años se hizo con el primer oro olímpico en la historia de la escalada, disciplina que debutaba este año en Japón.

Tras su triunfo, el joven se ha hecho muy popular en redes sociales, especialmente por su cuenta personal @LilCabesa. Desde este perfil se ha ganado el cariño de miles de seguidores gracias a su espontaneidad y a decir lo que piensa, como cuando le metió un buen 'zasca' a una mujer que lanzó un mensaje homófobo contra el también atleta Tom Daley.

De hecho, hasta el propio Ibai rescató un tuit que le había escrito el escalador año y medio atrás, para pedirle que le enseñe a escalar. Una conversación que se vio interrumpida por un estelar mensaje de Pablo Echenique.

Y desde esta misma cuenta, Ginés ha querido mostrar a sus seguidores lo que ha hecho su abuela para celebrar su medalla de oro: "¡Que mi abuela se ha tatuado los aros olímpicos para presumir!"

En la imagen, vemos a la mujer con mascarilla mostrando muy orgullosa su antebrazo derecho, donde pueden apreciarse los aros olímpicos. "Ella feliz", añadía el atleta en la foto, que ya supera los 90.000 'me gusta'.