Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO EN YOUTUBE

Aprende a fregar el suelo con Bertín Osborne

Si quieres mantener tu casa limpia, puedes seguir a Bertín Osborne y sus consejos para tener el suelo reluciente. El artista, que ya nos ha enseñado a planchar camisas, llega dispuesto ha convertirse en un youtuber de éxito.

Europa FM | Barcelona
| 25/01/2019
Bertín Osborne enseña a fregar el suelo

Bertín Osborne enseña a fregar el suelo / YouTube | Bertín Osborne

Bertín Osborne ha empezado su andadura en YouTube, donde nos da consejos para nuestro día a día.

Tras enseñarnos a planchar correctamente una camisa o elegir un regalo para Navidad, el presentador ha publicado un vídeo para que aprendamos a mantener el suelo limpio, o como él mismo dice: "Algo tan básico e importante en el día a día".

A través de las imágenes, Bertín explica algunos tips para "usar una fregona en condiciones", aunque también destaca que es importante "barrer o aspirar primero".

Entre los consejos del artista están los de escurrir bien la fregona, aunque según dice, lo fundamental para que quede bien es hacer "un golpe de muñeca". Pero sobre todo, hay que tener en cuenta "¡no pisar lo fregado!".

 

Últimas Noticias