Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO YOUTUBER

Bertín Osborne se estrena como ‘youtuber’ y te enseña a planchar camisas

Bertín Osborne no tiene suficiente con ser cantante, presentador, actor de telenovelas, comentarista político, que ahora se inicia en el mundo de Youtube. El artista ha inaugurado un nuevo canal y ha compartido un tutorial sobre cómo planchar una camisa.

@europa_fm | Barcelona | 24/12/2018

Bertín Osborno publica un tutorial sobre el planchado de camisas

Bertín Osborno publica un tutorial sobre el planchado de camisas / YouTube

Bertín Osborne nos ha sorprendido con su nueva faceta: ahora, es youtuber. El artista ha empezado un nuevo proyecto en la plataforma de vídeo y lo ha hecho con un tutorial sobre cómo planchar una camisa correctamente.

"Inauguro mi canal de YouTube (...) porque hay cosas que se me dan muy bien y quiero compartirlas con vosotros", escribe Osborne, añadiendo que planchar es una de sus tareas favoritas.

En el primer vídeo, de más de cinco minutos, el presentador da algunos consejos sobre esta tarea doméstica, como por ejemplo, el uso del vapor, el planchado en la parte de los botones, los puños o el cuello de una camisa.

 

Últimas Noticias