muy fuerte

Las primeras imágenes de Bebe Rexha tras el golpe que ha recibido en la cara por un móvil

Bebe Rexha está recuperándose del golpe que se llevó en la cara durante el último concierto por el lanzamiento de un móvil y que le provocó que tuvieran que darle tres puntos. La cantante ha enseñado en Instagram la gran herida que tiene y es impactante.

Bebe Rexha
Bebe Rexha | Getty

Europa FM

Madrid19/06/2023 18:33

No se habla de otra cosa este lunes. Bebe Rexhase ha convertido en la protagonista después del duro accidente que ha sufrido en un concierto cuando un asistente le ha lanzado un móvil y le ha dado en la cara. La cantante terminó en el suelo y recibió tres puntos de sutura ya que el golpe del móvil le produjo un corte en la cara.

Cuando la artista ya había terminado de actuar y estaba despidiéndose de sus seguidores, uno de ellos arrojó su teléfono hacia el escenario y le golpeó la cabeza. La cantante se desplomó con el impacto y tuvo que ser atendida por su equipo, que entró para socorrerla.

El momento del impacto se ve en los numerosos vídeos que los seguidores de Bebe Rexha han compartido en Twitter y que muestran distintas perspectivas del golpe.

Así está Bebe Rexha tras el accidente

Pero Bebe ha querido enseñar cómo se encuentra después del golpe y los puntos y ha compartido en Instagram dos fotos donde se puede ver su estado. Tiene el párpado completamente morado y la herida tapada para que no se le infecte.

La cantante ha mostrado esto con humor y con el texto 'Estoy bien', que hace referencia al título de uno de sus temas.

Sus fans se encuentran bastante preocupados por el golpe, aunque ella misma parece estar bien y no quiere crear una bola de nieve de esto.