LEALTAD | VIRAL EN REDES

Bianca, la perra que lleva días esperando a su dueña fallecida frente a su negocio

La conmovedora imagen de Bianca, una perrita que lleva días frente al negocio de su dueña esperando que esta vuelva en algún momento, ha enternecido el corazón de miles de internautas.

Bianca, la perra que lleva días esperando a las puertas del negocio de su dueña fallecida
Bianca, la perra que lleva días esperando a las puertas del negocio de su dueña fallecida // Twitter: Nerina

Europa FM

Madrid 09/10/2020 13:09

Ha sido una de las clientes habituales de la mujer la que ha compartido la conmovedora historia en Twitter, donde la imagen del animal, con semblante triste y apesadumbrado, ha generado multitud de reacciones.

La señora Eugenia regentaba una librería en la ciudad de Tunuyán hasta el pasado mes de septiembre, cuando falleció a los 80 años.

Fue entonces cuando Bianca, una perrita que acudía todos los días al negocio a acompañar a la señora en sus tareas, se quedó parada ante la puerta cerrada del local esperando a que Eugenia apareciese en algún momento.

Tal ha sido la cantidad de mensajes que ha generado esta conmovedora historia de fidelidad que uno de los sobrinos de la mujer fallecido ha tenido que aclarar que la perra no está sola y que tiene gente que se encarga de ella.

"Para la tranquilidad de todos, la perrita tiene familia y la siguen alimentando los vecinos y mis primos", señalaba antes de dedicar un pequeño homenaje a su tía fallecida: "Mi tía adorada, eso es todo lo que construiste en tu vida, amor, puro amor. Viviste para todos los desprotegidos. Te llevo en mi alma".