VÍDEO

La brutal pelea en un supermercado de Cerdanyola del Vallès después de que una mujer intentara robar

Los empleados de un supermercado de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) han sido víctimas de una agresión por parte de una clienta que ha intentado robar varios productos. Tras ser descubierta, la mujer empezó a actuar de forma violenta contra los trabajadores del establecimiento, que ya han denunciado los hechos a la policía. Las imágenes se han difundido en las redes sociales y se han hecho virales.

Pelea en un supermercado tras intentar una mujer robar varios productos que escondía en el carro de su hijo
Pelea en un supermercado tras intentar una mujer robar varios productos que escondía en el carro de su hijo // Pelea en un supermercado tras intentar una mujer robar varios productos que escondía en el carro de su hijo

Europa FM

Barcelona 26/10/2019 10:57

En las últimas horas, el vídeo de una violenta pelea entre una mujer y varios empleados de un supermercado se ha hecho viral en la red.

Los hechos tuvieron lugar en Cerdanyola del Vallès, en Barcelona, cuando una clienta intentó robar varios productos y los trabajadores se percataron de los hechos.

En las imágenes, grabadas por otro cliente, se puede observar como se vivieron momentos de tensión cuando le pidieron que devolviera lo que había cogido. Sin embargo, la mujer, que iba acompañada de un niño y de una adolescente, se puso agresiva y empezó a embestir a los empleados con el carrito de su hijo, donde había escondido el botín.

Además de insultarles, también llegó a pegar a uno de los que intentaba retenerla.

Finalmente, la hija mayor decidió dejar todo lo sustraído, entre los que había leche, aceite, gambas y embutidos; y escapar del establecimiento, que ya ha denunciado los hechos ante la policía.