Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LLUVIA DE MEMES

Cachondeo en Twitter con la portada del nuevo disco de Lana del Rey

Lana del Rey lanzará el próximo 30 de agosto su nuevo trabajo 'Norman Fucking Rockwell', del que ya ha presentado la portada. Una curiosa imagen en la que aparece en un velero agarrada al torso de un hombre que ha dado lugar a una lluvia de memes de lo más divertidos. ¡Te enseñamos los mejores!

Europa FM
  Barcelona | 19/08/2019
Portada de ‘Norman Fucking Rockwell’ de Lana del Rey

Portada de ‘Norman Fucking Rockwell’ de Lana del Rey / Instagram @lanadelrey

El próximo 30 de agosto verá la luz 'Norman Fucking Rockwell', el nuevo disco de Lana del Rey que recogerá todos los temas que ha ido lanzando en el último año, como 'Mariner's Appartment Complex', 'Venice Bitch' o 'Hope is a dangerous thing for a woman like me to have – but I have it'.

Pero antes de que llegue la fecha está dando mucho que hablar la portada del álbum, que no ha gustado a todos los seguidores de la artista. En ella aparece Lana del Rey en un velero con la bandera estadounidense de fondo mientras se agarra al torso de un hombre con una mano y la otra la extiende hacia la cámara.

Y como era de esperar, esta curiosa imagen ha dado mucho juego a los usuarios de Twitter, que no han tardado en hacer montajes de lo más locos y divertidos:

 

 

 

 

Últimas Noticias