Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO

El cambiazo a unos huevos que hace una mujer en el súper que se ha vuelto viral

El vídeo de una mujer cambiando unos huevos de gallina por unos de chocolate en el supermercado se ha hecho viral en la red. Sin embargo, lo más comentado ha sido su comportamiento cuando le piden que enseñe lo que ha comprado.

Europa FM
  Barcelona | 25/01/2020
Una mujer pillada haciendo un cambiazo de huevos en el supermercado

Una mujer pillada haciendo un cambiazo de huevos en el supermercado / Twitter

Hay personas que son capaces de hacer cualquier cosa por ahorrarse dinero. Y si no que se lo pregunten a la protagonista de uno de los vídeos virales del momento.

En las imágenes, captadas por la clienta de un supermercado, se puede ver como una mujer sacando huevos de gallina de una huevera y poniendo otros de chocolate, que son más caros. Seguidamente, se acerca a las cajas y paga la docena sin que nadie se percate del cambio.

Al final del vídeo, la persona que graba, le pide si puede enseñarle los huevos que ha comprado. Sin embargo, la respuesta de la clienta no es con palabras, ya que acaba lanzando un huevo.

 

Últimas Noticias