WTF

La camiseta de AliExpress que dicen que pone ‘te quiero’ en coreano pero en realidad pone algo mucho mejor

Una camiseta de AliExpress ha causado furor en Internet por su mensaje. Según la empresa pone ''te quiero'' en coreano, pero una usuaria de Twitter ha destapado su secreto y la traducción es mucho mejor.

Camiseta de AliExpress con mensaje en coreano
Camiseta de AliExpress con mensaje en coreano // AliExpress

Europa FM

Barcelona 15/03/2019 14:04

Todos tenemos camisetas con mensajes en otros idiomas, y ojo, hay que ir con cuidado y verificar siempre lo que realmente pone en el idioma extranjero. Además, si muchas personas encuentran difícil el inglés, imaginad comprar camisetas con mensajes asiáticos... las cosas no siempre salen bien.

No es la primera vez que pasa, de hecho, por el mundo hay muchas personas repartidas con tatuajes en chino, japonés y coreano que por no verificar muy bien cómo se traducía, van con frases algo extrañas en su cuerpo...

Bien, en AliExpress parece ser que no consultaron bien antes de escribir un mensaje en coreano y traducirlo como I love you ('te quiero') en una camiseta con una ilustración preciosa del Monte Fuji de fondo.

Ya para empezar no cuadraron bien las cosas, el mensaje estaba en coreano y el paisaje de fondo era japonés. Pues bien, ahora viene lo mejor, la frase, que según ellos pone ''te quiero'', dice algo muy diferente...

Una usuaria de Twitter, @tamakiwan, le ha entrado la curiosidad y ha decidido traducir el mensaje de la camiseta en Google y el resultado la ha dejado perpleja, ya que no es de lejos tan romántico como lo que prometía AliExpress, y significa macarrones gratinados.

En su defensa podemos decir que el amor se expresa de formas muy diferentes y hay muchos amantes de la comida...

Twitter se ha vuelto loco con la publicación, la mayoría de usuarios han agradecido a @tamakiwan el descubrimiento y muchos otros no han dudado en bromear sobre esta forma tan peculiar que tiene AliExpress de decir 'te quiero'.

De hecho, muchos usuarios han dicho que quieren hacerse con la prenda, que tan solo cuesta 6,73 euros. La publicación de la usuario acumula más de 14.000 favs y más de 6.000 retuits, además de muchas respuestas graciosas por parte de la comunidad tuitera.