Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TESTIMONIOS REALES

La campaña de moda que resalta las "imperfecciones" de la piel: #InYourOwnSkin

Pecas, cicatrices, marcas de nacimiento... Las 'imperfecciones' de nuestra piel son las que nos recuerdan nuestro pasado para poder convertirnos en alguien mejor en el futuro. Así, la última campaña de Missguided, #InYourOwnSkin, ha elegido a modelos muy diferentes a las que estamos acostumbrados a ver para resaltar el poder de la belleza real.

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:53 horas

La campaña de moda que resalta las "imperfecciones" de la piel: #InYourOwnSkin

La campaña de moda que resalta las "imperfecciones" de la piel: #InYourOwnSkin / Instagram Missguided

La marca de moda británica Missguided lleva tiempo esforzándose no solo por promover la diversidad corporal en todas sus tiendas, sino que también aborda en este debate el valor de la belleza real. Las modelos que elige para sus campañas representan diferentes orígenes étnicos, además de tener estrías en la piel o enfermedades como el vitíligo. Así, las mujeres 'reales' pueden verse reflejadas en estas modelos profesionales.

Sin embargo, la última campaña publicitaria de Missguided va más allá: modelos con diferentes 'defectos' en la piel posan con naturalidad y sencillez para reivindicar que estos 'defectos' no lo son tanto, ya que en realidad son los signos que nos diferencian del resto, que nos hacen únicos.

Cada una de las mujeres elegidas para la campaña #InYourOwnSkin tiene su propio mensaje para empoderar con su ejemplo. Todas ellas tienen alguno de esos 'defectos': pecas, marcas de nacimiento, cicatrices e incluso albinismo. ¿Su lema? "Que le jodan a la perfección, no existe".

Últimas Noticias