Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SOLO TRAÍA CARBÓN

Caramelos como piedras: el malhumorado Rey Melchor que se ha hecho viral en Twitter

Las Cabalgatas de Reyes nos han dejado imágenes de lo más curiosas por todo el país. Caras de ilusión en niños y mayores, una comitiva de pajes mágicos, séquitos de trapecistas y gimnastas de todo tipo acompañando a sus Majestades... Pero hubo un rey Melchor al que el viaje en camello desde Belén se le hizo largo. Y si no, atentos...

Europa FM
  Madrid | 06/01/2020
El rey Melchor de mal humor

El rey Melchor de mal humor / Twitter @Rickyexp

Parece que al Rey Melchor de Terrassa (Barcelona) se le hizo el viaje desde Belén un pelín largo. Igual tenía frío, o estaba cansado... Pero sin duda alguna no estaba de buen humor.

El tuitero @Rickyexp compartió en su cuenta un vídeo que deja claro que su Majestad no tenía un buen día. Su manera de lanzar caramelos a los niños que lo esperaban con ilusión ha dejado estupefactos a los usuarios de las redes, que celebran que se trate solo de caramelos y no de carbón, porque sino la cosa podría haber terminado mucho peor...

 

Tuiteros y youtubers como Ibai o Auronplay han bromeado sobre la curiosa escena. "Se cansó de ser buena onda" o "cuando vas de mala hostia a currar", decían.

 

 

¿Herodes o Melchor?

 

👉 Alejandro Sanz se pone en las barbas del Rey Melchor en la Cabalgata de Reyes de Cádiz