Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿TE ANIMAS?

Chupar un limón, el nuevo reto viral con fines benéficos

Es habitual que en las redes sociales nazcan nuevos retos virales, pero no todos tienen un claro objetivo, como el Lemon Face Challange. Este reto, que consiste en grabarse mientras se come limón, se está realizando para recaudar dinero para una niña que tiene cáncer cerebral.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:21 horas

Nick Saban se anima con el Lemon Face Challange

Nick Saban se anima con el Lemon Face Challange / Facebook

¿Te has encontrado por la red numerosos vídeos de desconocidos comiendo un trozo de limón? Pues se trata de un nuevo reto viral, pero en este caso tiene un fin benéfico.

A través de las redes sociales a organización Aubreigh's Army ha iniciado una campaña de lucha contra el glioma de tronco cerebral difuso, enfermedad que produce tumores encefálicos agresivos. El objetivo de este reto es recaudar 50.000 dólares para Aubreigh Nicholas, una niña de 11 años con este tipo de cáncer cerebral.

Todas las personas que participan en el Lemon Face Challenge tienen que grabar su reacción al comer un trozo de limón y retar a otra persona. Fácil, divertido y benéfico.

Últimas Noticias