Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INTERPRETADO POR UN CORO DE GOSPEL

Componen el villancico perfecto a partir de 200 canciones

Love's Not Just For Christmas, que así se titula este villancico elaborado a partir de 200 canciones, es, según la ciencia, la melodía de Navidad más feliz que existe. ¿A ti qué te parece?

@europa_fm | Madrid | 12/12/2017

Componen el villancico perfecto a partir de 200 canciones

Componen el villancico perfecto a partir de 200 canciones / Youtube

¿Tomará este nuevo tema el relevo del mítico 'All I want for Christmas' de Mariah Carey?

A partir de 200 canciones diferentes, una serie de compositores y expertos musicales han elaborado el villancico más feliz que existe hasta ahora, según la ciencia.

El secreto de por qué esta melodía (y no otra) nos hace sentir alegría es que la canción repite en múltiples ocasiones la palabra Christmas (Navidad). Esto, unido al habitual toque de campanillas, hacen que 'Love's Not Just For Christmas' sea la canción más risueña de esta época.

El villancico, que ha sido interpretado y grabado por el coro de gospel London Community Gospel Choir, ha sido compuesto por Steve Anderson, que ha trabajado con artitas como Britney Spears o Take That. Para componerlo, estudió y analizó decenas de melodías de temas musicales navideños.

 

Últimas Noticias