Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA EL PRÓXIMO VERANO

El conjunto de punto que triunfa en Instagram y que puede ser tuyo por poco más de 42 euros

Instagram es una plataforma en la que una prenda de ropa o complemento de moda se viraliza rápidamente haciendo que miles de personas quieran lo que otras tantas han lucido en sus fotos. Un conjunto de punto de zara son las nuevas prendas que están llevando algunas de estas 'influencers' y que apunta a que inundará nuestras calles.

europafm.com | Barcelona | 14/03/2019

Dos chicas haciéndose un selfie

Dos chicas haciéndose un selfie / Vinicius Wiesehofer from Pexels

Zara es la firma 'low cost' que, temporada tras temporada, consigue viralizar varias de sus prendas o complementos. Ocurrió con la famosa chaqueta amarilla y más recientemente ha agotado su vestido de novia de tan sólo 40 euros.

Y ahora por muy poco más, concretamente 42, puedes conseguir un nuevo conjunto que parece que está siendo el favorito de muchas 'instagramers' para la nueva temporada primavera/verano.

Se trata de un conjunto de punto evasé que a juzgar por las fotos parece de lo más cómodo y veraniego, compuesto por un crop top de tirantes con una falda larga a juego.

El conjunto todavía está disponible en su web y puede comprarse por separado tanto el top (15,95) como la falda (25,95).

Últimas Noticias