gran parecido

Cristina Pedroche se marca un posado a lo Rihanna: vestido rojo y mostrando la barriga

Cristina Pedroche anunció a finales de 2022 que estaba esperando un bebé junto a Dabiz Muñoz. La presentadora ha compartido en redes una imagen imitando a Rihanna, quien recientemente también ha contado que está embarazada.

Cristina Pedroche y Rihanna
Cristina Pedroche y Rihanna | Getty Images

Europa FM

Madrid15/02/2023 15:50

Uno de las noticias más impactantes de la semana ha sido conocer que Rihanna está embarazada por segunda vez. Fue durante el show de la Super Bowl en el que se vio su barriga más hinchada gracias a un increíble mono rojo que se puso para la ocasión. En este look, interpretó algunos de sus temas más populares como Umbrella, Only girl o Work.

Sin embargo, no es la única única mujer embarazada del momento. Hace pocos meses,Cristina Pedroche anunció que estaba esperando un bebé junto a Dabiz Muñozjusto después de que un medio de comunicación filtrara esto y la pareja se enfadara después de no poder ser ellos los que lo comunicaran.

La presentadora ha querido tener un guiño hacia la cantante y ha subido varias fotografías a Instagram con un vestido rojo mientras se toca la barriga. De hecho, ha escrito entre risas la frase: "¿Qué me creo Rihanna??".

La noticia del embarazo de Rihanna

La intérprete de 34 años apareció sobre el escenario con un mono rojo y una camiseta ceñida también roja que provocaron toda clase de sospechas y llenaron las redes de comentarios. El representante de la artista las confirmó al terminar la actuación en el State Farm Arena en Glendale, Arizona, pero no dio más datos sobre la llegada del bebé.

La cantante fue madre en mayo de 2022. Su primer hijo, del que todavía no se conoce el nombre, tiene ahora nueve meses y, según dijo en la rueda de prensa para presentar el show, le inspiró. para aceptar este reto

"Cuando te conviertes en madre, sientes que puedes conquistar el mundo. Puedes hacer cualquier cosa”, contó la cantante, que aceptó este reto cuando su primer hijo tenía tres meses. “La Super Bowl es uno de los escenarios más importantes del mundo, por lo que fue aterrador... hay algo estimulante en el desafío de todo”, dijo. “Es importante que mi hijo vea eso”.