inesperado

Damiano David se hace un enorme tatuaje en el brazo inspirado en un popular personaje de anime

Damiano David (Maneskin) es el rey de los tatuajes, así que que se haga uno nuevo no sorprende a sus fans. El italiano ha enseñado el enorme dibujo que se ha hecho en el brazo, inspirado en un conocido anime.

Damiano David, líder de Måneskin, durante su actuación en los MTV VMAs 2022.
Damiano David, líder de Måneskin, durante su actuación en los MTV VMAs 2022. | Getty Images

Europa FM

Madrid14/04/2023 19:29

Damiano David(Maneskin) tiene una larga lista de tatuajes en la piel, ya que es uno de sus señas de identidad más populares. Sin embargo, el italiano ha decidido ir un paso más allá y hacerse uno enorme en todo el brazo derecho.

Se trata de un dibujo de Eren Jaeger, el protagonista de una serie anime muy conocida en todo el mundo llamada Ataque de los titanes. Este cuenta la historia de una sociedad que vive asediada por unos titanes y debe luchar contra ellos para poder recuperar la libertad.

Este tatuaje está hecho con tonos muy negros y le va desde el hombro hasta pasado el codo.

Las redes se han quedado flipando porque no sabían que el cantante de Maneskin estaba interesado en este anime, aunque un usuario muy avispado ha subido un tweet en el que se ven todas las veces que Damiano mostró interés en eso.

Este es el último tatuaje de Damiano David, pero seguramente no sea el último. El italiano seguro que nos sorprende en los próximos meses con otro original dibujo en su piel.