EEUU | TAMBIÉN ESTUVO "EN SU PORCHE"

Descubre que la foto de perfil de una desconocida en Tinder estaba hecha en su cuarto de baño

Un estudiante de 19 años se llevó el susto del año al ver la foto de una desconocida en la red social Tinder y darse cuenta de que ¡estaba hecha en el cuarto de baño de su casa! ¿Cómo era eso posible, si nunca antes había visto a esa joven? Fue entonces cuando decidió compartir su historia en Twitter y ya se ha hecho viral.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 28/10/2016 09:38

Mark Kowalczyk, que así se llama el asustado joven que descubrió que la foto de una rubia en su cuarto de baño estaba rondando por internet, compartió su historia comentando: “Nunca antes había visto a esta chica y, sin embargo, se hizo su foto de perfil para Tinder en mi baño”.

Claro, en pocas horas la historia ya se había viralizado, hasta el punto que la desconocida protagonista decidió arrojar algo de luz a este misterio. La joven, de nombre Jenna Zagrodniczek, es una estudiante universitaria de Virginia, en Estados Unidos, y al parecer asistió a una fiesta organizada en casa de Mark, sin que hubieran sido presentados. Además, Jenna compartió otra foto en la que decía: “También estuve en tu porche”.

Esta curiosa coincidencia ha hecho que ambos jóvenes hayan empezado a hablar y tienen planes para verse este Halloween.