Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EEUU | TAMBIÉN ESTUVO "EN SU PORCHE"

Descubre que la foto de perfil de una desconocida en Tinder estaba hecha en su cuarto de baño

Un estudiante de 19 años se llevó el susto del año al ver la foto de una desconocida en la red social Tinder y darse cuenta de que ¡estaba hecha en el cuarto de baño de su casa! ¿Cómo era eso posible, si nunca antes había visto a esa joven? Fue entonces cuando decidió compartir su historia en Twitter y ya se ha hecho viral.

@europa_fm | Barcelona | 28/10/2016

Tiene en su perfil de Tinder una foto en su baño

Tiene en su perfil de Tinder una foto en su baño / Twitter

Mark Kowalczyk, que así se llama el asustado joven que descubrió que la foto de una rubia en su cuarto de baño estaba rondando por internet, compartió su historia comentando: “Nunca antes había visto a esta chica y, sin embargo, se hizo su foto de perfil para Tinder en mi baño”.

Claro, en pocas horas la historia ya se había viralizado, hasta el punto que la desconocida protagonista decidió arrojar algo de luz a este misterio. La joven, de nombre Jenna Zagrodniczek, es una estudiante universitaria de Virginia, en Estados Unidos, y al parecer asistió a una fiesta organizada en casa de Mark, sin que hubieran sido presentados. Además, Jenna compartió otra foto en la que decía: “También estuve en tu porche”.

Esta curiosa coincidencia ha hecho que ambos jóvenes hayan empezado a hablar y tienen planes para verse este Halloween.