COMPETÍA POR UN PREMIO DE 260 DÓLARES

Despiden a una profesora después que haya sido pillada haciendo twerk en sus vacaciones

La polémica está servida, después que una profesora haya sido despedida de su trabajo en una escuela de México porque ha aparecido un vídeo suyo haciendo twerk de forma muy explícita con un hombre durante sus vacaciones de pascua y se ha hecho viral.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 13/04/2016 14:45

¿Los maestros deben ser un ejemplo para sus alumnos solamente cuando están en el aula o durante todos los momentos de su vida? Esta es la polémica que ha surgido en México, después que una profesora haya sido despedida del colegio en el que trabajaba porque ha aparecido un vídeo suyo haciendo twerk durante sus vacaciones de pascua y se ha hecho viral.

En la grabación, la profesora aparece muy desinhibida participando en un concurso en el que se premiaba con 260 dólares en efectivo a la chica que moviera el culo de forma más explícita bailando twerk. En concreto, la profesora se acerca a un hombre del público y empieza a mover el culo restregándose con él, llegando a ponerle los pies en los hombres y a acercarle la cara a sus pechos.

Los padres de los alumnos, que han llegado a ver el vídeo por el gran número de visitas que ha tenido en pocos días, han considerado que el comportamiento de la profesora durante sus vacaciones ha sido inadmisible, y han conseguido que la despidieran.