Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

El detalle en una foto de la Guardia Civil que no le ha gustado a todo el mundo

La Guardia Civil ha compartido una imagen en Twitter de un agente con un niño de Haití en los brazos. Sin embargo, el menor lleva una bandera española en la frente, detalle muy criticado en las redes sociales.

Europa FM
  Barcelona | 07/10/2019
Un coche de la Guardia Civil.

Un coche de la Guardia Civil. / Agencias

La última publicación de la Guardia Civil en Twitter ha generado un aluvión de mensajes por la imagen que han compartido.

"Hay lugares donde la vida por varias razones es especialmente difícil. Curiosamente es allí donde un abrazo y una sonrisa llega mucho más fácil al corazón de los niños", escribe la a Benemérita junto con una fotografía de un agente cogiendo en brazos a un niño de Haití.

 

Probablemente el mensaje habría pasado desapercibido si no fuese por la bandera española que le han en la frente al menor. Y es que la mayoría de los usuarios no entienden la razón por la que el pequeño tiene que llevar esta insignia.

 

 

 

 

Últimas Noticias