Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PRECAUCIÓN CONTRA LOS ROBOS

La Guardia Civil advierte de "la moda del bolsillo trasero"

Como es habitual, la Guardia Civil utiliza sus redes sociales para dar consejos a los ciudadanos para adoptar conductas más seguras en diferentes ámbitos. Ahora nos acaban de advertir de "la moda del bolsillo trasero", el favorito de los ladrones.

Europa FM
  Barcelona | 16/08/2019
Vaqueros ajustados

Vaqueros ajustados / Gentle07 en Pixabay

El verano es la época favorita de los ladrones. Fiestas municipales, playas y piscinas llenas de gente y otro tipo de aglomeraciones son perfectas para que se camuflen entre la gente y hagan de las suyas.

Por este motivo la Guardia Civil ha querido advertir a través de twitter de una práctica muy común entre la población pero muy poco segura.

 

"Este #Verano2019 vuelve a estar de moda llevar el teléfono móvil 🤳 en el bolsillo trasero del vaquero. A los #chorizos les encanta está tendencia tan #supercool", con este divertido mensaje los agentes advierten de lo fácil que lo tienen los ladrones para hacerse con nuestro teléfono móvil sin que nos demos cuenta.

Así que si eres de los que suelen llevarlo en el bolsillo trasero por comodidad, ve buscando un lugar más seguro para tu smartphone.

Últimas Noticias