Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EEUU | EN PENSILVANIA

Detenidos por cubrir una casa y dos coches con cientos de lonchas de queso fundido

Durante la mañana del sábado, tres adolescentes, uno de 18 años y los otros dos menos de 17, cubrieron de lonchas de queso dos automóviles y una casa. Los chicos se encuentran detenidos y aseguran que todo fue una broma.

Europa FM
  Barcelona | 19/12/2019
Queso en lonchas

Queso en lonchas / Pixabay

¿Y tu, hasta donde llegarías con una broma? Tres adolescentes de Pensilvania, en Estados Unidos, se lo pensaron muy bien gastando una broma pesada (o fundida, según se mire), y ahora se encuentran detenidos y se enfrentan cargos por conducta desordenada,.

Los jóvenes en cuestión son un chico de 17 años, y dos residentes de Lake City de 17 y 18, que decidieron pasar la madrugada del sábado cubriendo dos automóviles y una casa de Girard, con cientos de lonchas de tranchetes. ¡Menos mal que en Pensilvania hace un frío que pela! Porque si no, el coste de limpiar la bromita sería mucho mayor...

 

Los jóvenes admitieron su participación en los hechos, asegurando que solamente se trataba de una broma. Sus nombres no han trascendido.

LONCHAS DE QUESO EN LA CARA DE BEBÉ

Esto de hacer bromitas con lonchas de queso, no es nuevo. Hace unos meses se ponía "de moda", lanzar tranchetes a la cara de los bebés y grabar su reacción para compartirlo en redes sociales. El conocido como 'Cheesed Challenge' generó polémica entre aquellos que consideraban que era muy divertido, y los que veían en este #challenge, una falta de respeto a los pequeños.

Un bebé con una loncha de queso en la cara.

Un bebé con una loncha de queso en la cara. / @AlvinoConvino

Últimas Noticias

  • Regalos de Navidad

    Cinco trucos para envolver fácil y rápido tus regalos de Navidad

    ¿Eres de los que deja para último momento envolver los regalos de Navidad? ¿O directamente eres de los que se les da fatal este tipo de cosas? No te preocupes, el portal de trucos y manualidades Blossom Hacks te trae 5 tips para que puedas envolver tus regalos de forma fácil y rápida.

  • Rosalía, la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, Camilo Sesto y Karl Lagerfeld, entre lo más buscado en Google en 2019

    ¿Qué ha sido lo más buscado en España en 2019?

    El buscador de Google es uno de los más utilizados en todo el mundo. Los usuarios exploramos la red gracias a él, que nos muestra vídeos, música, biografías, recetas y cualquier tipo de información que queramos saber. Y es que parece ser que Google lo sabe todo, y ahora ha elaborado una lista con los diez temas más buscados en España en 2019. Las 'elecciones generales' ocupan el primer puesto, les sigue 'Notre Dame' y la 'caída del muro de Berlín'.

  • Zach King en Instagram

    Volar como 'Harry Potter': el truco de 'magia' del vídeo viral

    ¿Quién no ha soñado alguna vez con poder volar? Y si es con una escoba como si fueses el mismo Harry Potter, ¡todavía mejor! Esto es lo que ha conseguido el ilusionista Zack King con un vídeo que está revolucionando la red. ¿Eres capaz de averiguar cuál es el truco?