EEUU | EN PENSILVANIA

Detenidos por cubrir una casa y dos coches con cientos de lonchas de queso fundido

Durante la mañana del sábado, tres adolescentes, uno de 18 años y los otros dos menos de 17, cubrieron de lonchas de queso dos automóviles y una casa. Los chicos se encuentran detenidos y aseguran que todo fue una broma.

Queso en lonchas
Queso en lonchas // Pixabay

Europa FM

Barcelona 19/12/2019 13:39

¿Y tu, hasta donde llegarías con una broma? Tres adolescentes de Pensilvania, en Estados Unidos, se lo pensaron muy bien gastando una broma pesada (o fundida, según se mire), y ahora se encuentran detenidos y se enfrentan cargos por conducta desordenada,.

Los jóvenes en cuestión son un chico de 17 años, y dos residentes de Lake City de 17 y 18, que decidieron pasar la madrugada del sábado cubriendo dos automóviles y una casa de Girard, con cientos de lonchas de tranchetes. ¡Menos mal que en Pensilvania hace un frío que pela! Porque si no, el coste de limpiar la bromita sería mucho mayor...

Los jóvenes admitieron su participación en los hechos, asegurando que solamente se trataba de una broma. Sus nombres no han trascendido.

LONCHAS DE QUESO EN LA CARA DE BEBÉ

Esto de hacer bromitas con lonchas de queso, no es nuevo. Hace unos meses se ponía "de moda", lanzar tranchetes a la cara de los bebés y grabar su reacción para compartirlo en redes sociales. El conocido como 'Cheesed Challenge' generó polémica entre aquellos que consideraban que era muy divertido, y los que veían en este #challenge, una falta de respeto a los pequeños.

Un bebé con una loncha de queso en la cara.
Un bebé con una loncha de queso en la cara. // @AlvinoConvino