Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡Y NO ES LA ÚNICA!

La divertida foto de una niña volviendo de su primer día de colegio que se ha vuelto viral

La vuelta al cole no es fácil para ningún niño, por mucho que les guste el colegio. Una muestra de ello es la foto que ha compartido una madre del "antes y el después" de su hija en su primer día de clase después del verano. ¡No podrás dejar de reír!

Europa FM
  Barcelona | 26/08/2019
Imagen de archivo de dos niñas jugando en el patio de un colegio

Imagen de archivo de dos niñas jugando en el patio de un colegio / EFE

Lucie es una niña de 5 años que vive en Glasgow y que se disponía a ir su primer día de colegio tras las vacaciones de verano. Su madre, Jillian, le hizo una foto antes de salir de casa donde puede verse a la pequeña sonriendo, perfectamente peinada y con su uniforme impecable.

Nada parecido a cuando la recogió después de una "dura jornada en el colegio". La pequeña aparecía completamente despeinada, con la chaqueta caída, la corbata deshecha, lo calcetines bajados y su mochila de unicornio colgando de un brazo.

Cuando su madre le preguntó qué había hecho en la escuela para salir así, Lucie respondió "oh nada" y se fue a dormir.

Pero Lucie no es la única niña que lo da todo en su primer día de colegio, a partir de su foto muchos padres quisieron compartir la de sus hijos en una situación similar. ¡Y no sabemos cuál es más divertida!

Últimas Noticias