Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO VIRAL

El divertido fallo de un joven haciendo una tortilla de patatas durante la cuarentena

El usuario de Twitter @MrChicho ha compartido un vídeo en la red donde muestra a su compañero de piso, Javi, haciendo una tortilla de patatas. Sin embargo, el joven comete un error que ha provocado la risa a su amigo y se ha hecho viral.

Europa FM
  Barcelona | 04/04/2020
Vídeo viral de la tortilla de patatas

Vídeo viral de la tortilla de patatas / Twitter

La cuarentena ha hecho que muchas personas descubran la cocina y se animen a preparar nuevas recetas. El ejemplo es Javi, el compañero de piso de Franciso, @MrChicho en Twitter, que nunca había hecho una tortilla de patatas y quiso sorprender a su colega, aunque al final la sorpresa se la llevó él.

En el vídeo, compartido en las redes sociales, se puede ver al joven preparando la cena, concretamente en el momento en el que toca girar la tortilla, algo que puede destrozar tu plato si no tienes práctica. Sin embargo, Javi logra hacerlo sin que se le caiga la comida, pero el problema llega cuando en vez de colocar la tortilla en la sartén lo hace directamente en el fogón.

Pero como la comida no se tira a la basura, el "chef" logra salvar su creación y colocarla en un plato, para adornarla y servirla como una delicatessen.

La publicación se ha hecho viral en la red, donde los usuarios comentan el arte que tiene este joven para hacer una tortilla de patatas.

 

Últimas Noticias