llega la bebé

Las emotivas imágenes de Maluma besando la barriga de su novia Susana Gómez

La primera hija de Maluma y su pareja Susana Gómez está en camino. El cantante lo reveló hace varios días en un concierto y ahora quiere presumir de sus dos chicas. En un video de Instagram, se le ve besar la barriga de su mujer mientras le canta con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Puro amor!

Así acabó la casa de Maluma después de cantar con Madonna y hospedarla en su casa: "Me llamó a gritos"
Así acabó la casa de Maluma después de cantar con Madonna y hospedarla en su casa: "Me llamó a gritos" | antena3.com

Europa FM

Madrid24/10/2023 19:54

Maluma va a ser papá. El cantante anunció durante un concierto que estaba esperando a su primera hija junto a su novia Susana Gómez, utilizando varios clips tomados en el médico.

"Hoy es uno de los momentos más especiales de mi vida y lo quiero transmitir en vivo por aquí en nuestro show de Washington. Ustedes han estado desde el principio y también merecen saberlo", escribió en su perfil pocas horas antes del show, un gesto que sus fans detectaron como sospechoso.

La noticia ya es conocida por todos y ahora el colombiano quiere gritarlo a los cuatro vientos para disfrutarlo con toda su familia. En un video que ha subido a Instagram y que se ha viralizado rápido, se ve a Maluma y a Susana en la piscina mientras él le besa la barriga.

Además, le está cantando el tema Procura, uno de sus sencillos más recientes. Sonrisas a la tripa, a su chica, besos... la familia crece y el amor es contagioso porque no hay seguidor del artista que no se haya derretido ante las imágenes.

En el mismo, se incluye el nombre de la pequeña: Paris.

El colombiano ya dijo hace pocos días en sus redes que su hija se llamaría así. "Qué sensación tan hermosa que a uno lo quieran por lo que es, de verdad. Muchas gracias por recibir esta noticia de esta manera más bonita. No vemos el momento en el que Paris nazca".

"Aún estamos sin palabras con el amor que han recibido la noticia de que seremos padres por primera vez .. Nuestra bebé está creciendo muy rápido en la barriguita y no vemos la hora de conocerla y tenerla en nuestros brazos ❤️.. Siempre la música ha sido mi mejor canal de comunicación y en este caso no fue la excepción, quisimos regalarles un video que contara un poco nuestra historia y como hemos llegado hasta aca..!!", detalló emocionado.

No sabemos cuando llegará la pequeña, pero sus papis la esperan con muchas ganas.