EN DIRECTO

Maluma anuncia en pleno concierto que va a ser padre junto a su novia Susana Gómez

Maluma ha dado a sus fans la noticia más importante de su vida: va a ser padre. El artista ha contado en su show en Washington que está esperando un bebé con su novia Susana Gomez a través de su último videoclip.

Maluma anuncia en pleno concierto que va a ser padre junto a su novia Susana Gomez
Maluma anuncia en pleno concierto que va a ser padre junto a su novia Susana Gomez | GETTY IMAGES

Europa FM

Madrid20/10/2023 10:04

Maluma acaba de anunciar a bombo y platillo que va a ser padre en su último concierto.

El artista, que se encuentra de gira con el Don Juan Tour, ha dado la buena nueva en su último concierto en Washington por todo lo alto. Antes del show, el intérprete de Junio publicó una frase sospechosa en su Instagram Stories:

"Hoy es uno de los momentos más especiales de mi vida y lo quiero transmitir en vivo por aquí en nuestro show de Washington. Ustedes han estado desde el principio y también merecen saberlo", ha escrito en su perfil.

Entre canción y canción, Maluma ha hecho una pausa para reproducir en directo el videoclip de su tema Procura, un bonito vídeo en el que comparte momentos con su chica, la arquitecta Susana Gomez, y al final del vídeo da la sorpresa de que están esperando su primer hijo juntos.

El cantante ha mostrado unos emotivos clips en la consulta del médico, de ellos con la ecografía, del anuncio a sus familiares y amigos y de la fiesta de revelación del seo del bebé que, ¡spoiler! va a ser niña.

"Tantos años buscando el amor por fuera y no me di cuenta de que estaba ahí al ladito mío", dice el artista refiriéndose a su novia al inicio del vídeo completo que ha colgado en su canal de YouTube.

Al contrario de sus anteriores parejas, Susana es una joven arquitecta anónima de Medellín. La pareja lleva tres años juntos e hicieron su relación pública en diciembre de 2021, pero todas las redes de ella son privadas. Antes de ser novios, fueron amigos, pero después surgió el amor.

Ahora el cantante colombiano ha pasado de ser Maluma Baby, a Maluma y su baby.