Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RECOMPENSA DE 500 EUROS

El emotivo cartel viral para encontrar un móvil perdido en el metro de Barcelona

Las redes sociales se han hecho eco de un cartel en el metro de Barcelona en el que un hombre pide ayuda para encontrar su móvil perdido y poder recuperar su contenido, las fotografías de su hija.

Europa FM | Barcelona
| 16/03/2019
Metro de Barcelona

Metro de Barcelona / Agencias

Lo peor de que te roben el móvil no es el dinero que te has gastado en él, sino los contactos y las fotografías que pierdes. Esto es lo que le ha pasado a un hombre de Barcelona, que olvidó su smartphone en el metro y ahora ofrece una recompensa de 500 euros a aquella persona que lo encuentre.

A través de Twitter, la usuaria @gatubelahoe ha compartido la imagen del cartel en el que se puede leer que se busca un Samsung S7 negro, con el IMEI terminado en "1465" y que se perdió el jueves 7 de marzo, sobre las 8:30 de la mañana, "dentro del primer vagón de la línea azul (L5), entre las paradas Diagonal, Verdaguer o Sagrada Familia".

Además de dar más detalles sobre las características del teléfono, como por ejemplo su funda transparente y un fondo de pantalla de una niña pequeña "sobre un sofá color verde", el anunciante explica que tiene valor sentimental porque están todas las fotos de su hija de cuatro años.

"La copia de seguridad no funcionó: del disgusto no puedo comer, ni dormir, solo tengo ganas de llorar", confiesa la víctima, que ofrece "500 euros al contado, en efectivo".

Al final del cartel, se puede leer como pide que no se quite el anuncio, porque "es mi única esperanza de encontrar las fotos de mi hija".

Últimas Noticias