SENSACIÓN EN REDES A LOS 90 AÑOS

La entrañable abuela viral que pide las cosas "por favor" a Google

La abuela Angelita se ha convertido en toda una celebridad en Twitter, donde su nieto ha compartido la extrema educación con la que googlea.

La abuela del usuario de Twitter que ha contado que pide las cosas 'por favor' a Google
La abuela del usuario de Twitter que ha contado que pide las cosas 'por favor' a Google | Twitter @javiergallurt

Europa FM

Madrid02/11/2021 16:31

Como si el buscador de Google fuese el charcutero al que le pide 300 gramos de salchichón. Así trata esta señora de casi 90 años a la barra de búsquedas más conocida de la red. La abuela Angelita se ha convertido en una sensación en Twitter por la extrema amabilidad con la que busca los contenidos que quiere ver

"La misa de hoy sábado por favor", escribió este fin de semana. Su nieto, Javier Gallurt, no pudo evitar enternecerse con la dedicación de su abuela y decidió compartirlo en Twitter, donde cerca de 250.000 personas le han dado 'me gusta'. La anacronía ha hecho furor entre los millenials.

Tal ha sido la sensación que ha causado que su nieto ha querido compartir más información personal con los tuiteros, que no dejaron de dedicarle piropos: "que linda", "la abuelita toda bonita y educada", "una super crack" o "grande Angelita" eran algunos de los comentarios.

"A final de noviembre cumple 90, es una persona muy vital, hoy hemos estado entrenando un poco de fuerza en el parque, preservar sus habilidades básicas en estos años es muy importante (agacharse, levantarse, empujar, tirar) es una crack!", añadió Gallurt junto a un par de fotos. Sin duda, para tener 90 se conserva fenomenal.