SEGÚN UN ESTUDIO

Este es el compañero de cama que prefieren las mujeres

Seguro que conoces a alguien que dormir en la misma cama puede convertirse en una pesadilla, aunque sea un ser querido como tu mejor amigo o un hijo. Hay personas que se mueven mucho por la noche, que hacer ruidos con la boca o simplemente, roncan. Y, como descansar es algo muy importante en nuestro día a día, lo mejor es tener un buen compañero por la noche. Los resultados de un estudio realizado en la Universidad Canisius College de Nueva York indican que las mujeres prefieren dormir con un perro antes que con un ser humano.

Mujer dormida
Mujer dormida // Agencias

Europa FM

Barcelona 03/12/2018 17:28

Tras una larga jornada laboral, ir al gimnasio y descansar un rato en el sofá, llega el momento de meterte en la cama. Sin embargo, no todas las compañías son buenas para dormir bien por la noche y así lo demuestra un estudio de la Universidad Canisius College de Nueva York (Estados Unidos).

Los resultados de esta investigación, realizada a 962 mujeres, indican que el 55% de las encuestadas afirmó dormir mejor cuando comparten cama con un perro. Asimismo, el 31% de las chicas que han participado en esta encuesta han confesado que descansan más cuando lo hacen al lado de un gato. Y, también hay que añadir que el 57% de las que duermen con animales también lo hacen junto a su pareja.

Otro de los datos destacados de este estudio es que los perros molestan menos que los hombres y por esta razón, ellas declaran que descansan más cuando lo hacen al lado de su mascota.