¿IKER O BUSTA?

La foto viral de Iker Jiménez en la que lo comparan con David Bustamante: "Ha mutado"

El presentador ha compartido una foto de su "vuelta al tajo" en los camerinos de su programa y rápidamente los tuiteros le han sacado un "parecido razonable". ¿Iker Jiménez o David Bustamante?

 Iker Jiménez y David Bustamante
Iker Jiménez y David Bustamante | GTRES

Europa FM

Madrid28/02/2022 16:36

Cuando un nombre asoma como trending topic en Twitter significa que algo está pasando. Puede ser una noticia bomba, un comunicado del protagonista o un vídeo o una foto que se haya hecho viral por algún motivo. Este es el caso de Iker Jiménez, que probablemente no se esperaba el revuelto que ha formado cuando ha compartido un divertido selfie en el espejo.

El presentador de La Nave del Misterio celebraba su "vuelta al tajo" luciendo unas eclécticas y semitransparentes gafas de sol que le había regalado su mujer Carmen Porter. Con una pose sencilla pero divertida, Iker Jiménez posaba en su camerino y compartía la instantánea con el texto: "Al tajo!! #CuartoMilenio Vaya gafas chulas que me ha comprado Carmen Porter".

El tuit no habría tenido más trascendencia si no fuese porque los internautas le han encontrado rápidamente un parecido bastante razonable con el cantante David Bustamante, cuyo apellido se ha posicionado en los primeros puestos de lo más comentado en Twitter de este lunes.

Tirando de sarcasmo y buen humor, los usuarios han puesto en marcha una torrencial lluvia de bromas y memes: "El misterioso caso de la mutación de Iker Jiménez a David Bustamante", "portada del nuevo disco de Bustamante" o "que cambiado veo a Bustamante", son algunos de los mensajes que se podían leer sobre la foto de Iker.