Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡ESPECTACULAR!

Un fotógrafo realiza montajes fotográficos en los que une a famosos en su juventud y en su madurez

El artista Ard Gelinck arrasa en la red con sus fotomontajes en los que une a los famosos con su aspecto maduro con el de su niñez. El resultado es realmente asombroso y ya hemos podido ver a Michael Jackson, Madonna, Beyoncé o David Bowie.

Europa FM | Barcelona
| 02/02/2019
El diseñador gráfico holandés Ard Gelinck une la niñez y la madurez de muchos famosos como Michael Jackson

El diseñador gráfico holandés Ard Gelinck une la niñez y la madurez de muchos famosos como Michael Jackson / Instagram | @photo_time_traveling

Son muchas las caras conocidas que se han atrevido con el #10YearsChallenge, pero Ard Gelinck, un diseñador gráfico holandés, ha ido más allá y triunfa en la red con sus espectaculares montajes de artistas conocidos.

En sus obras, Gelinck une a famosos en su juventud y en su madurez, es decir, en una misma imagen podemos ver una de las últimas fotos de Amy Winehouse junto con ella misma de pequeña.

Entre las obras más destacadas está la de David Bowie, Elvis Presley, Tina Turner, Madonna, las Spice Girls, Freddie Mercury, Pink o Bruno Mars.

Últimas Noticias