actuación improvisada

Fran Perea se vuelve viral al interpretar el tema de 'Los Serrano' en un karaoke callejero

Un periodista pidió la canción Uno más uno son siete, sintonía de la famosa serie española de Los Serrano, y Fran Perea sorprendió apareciendo de entre la gente para cantarla.

Fran Perea se vuelve viral al interpretar el tema de 'Los Serrano' en un Karaoke Callejero
Fran Perea se vuelve viral al interpretar el tema de 'Los Serrano' en un Karaoke Callejero | GTRES

Europa FM

Madrid07/08/2022 12:26

Una de las series más exitosas de la televisión española es sin duda Los Serrano, que con 8 temporadas y casi 150 capítulos sigue siendo recordada más de una década después con cariño a pesar de su polémico final.

Casi todos recordamos el tema principal de esta serie llamado Uno más uno son siete, interpretado por Fran Perea, y es que este tema ha creado una situación que se ha hecho viral en muy poco tiempo.

Un periodista madrileño se encontraba en las fiestas de San Cayetano del centro de Madrid, y pidió la canción Uno más uno son siete en un karaoke callejero. La sorpresa llegó cuando el propio Fran Perea salió a cantar el tema, que le dio mucho reconocimiento gracias a la serie.

Este momento se ha hecho viral en redes sociales, en especial en Twitter donde el propio Fran Perea compartía el vídeo y comentaba: “¡Jajajajaaj! ¡Hay que celebrar San Cayetano!”

Uno de los comentarios negativos que han llegado al video ha sido “Érase un hombre pegado a una canción”. Sin embargo, el propio Perea ha contestado que siente afinidad por la canción, y que aunque ha hecho más temas, esta canción “siempre suma”.