CRÍTICAS A DRAKE

¿Se gasta un millón de dólares en un local de 'streaptease'?

El cantante se gasta una cifra astronómica en un local de 'streaptease'. Así lo afirma DJ Akademiks y las imágenes le dan la razón, solo hay que verlo. Por supuesto, la polémica ha estallado, más aún cuando esa misma noche ocurrió la tragedia de Houston.

El rapero Drake
El rapero Drake | Reuters

Europa FM

Barcelona16/11/2021 14:22

Drake recibe duras críticas por gastarse un dineral en un club de streaptease de Houston. El rapero acudió a la fiesta el mismo día en el que se daba a conocer que habían fallecido nueve personas por una avalancha humana durante el concierto de Travis Scott. Drake había participado como invitado en el show.

DJ Akademiks hizo una publicación en sus redes, junto a la siguiente descripción: "Dicen que Drake fue al club de striptease en Houston y lanzó como un millón". Solo hay que verlo.

En el siguiente vídeo, subido en la cuenta de Instagram del club no hay lugar a dudas de la ingente cantidad de dinero que circula por los suelos. El vídeo está acompañado de la frase: "Dos pisos cubiertos de dinero y todos los bailarines que trabajaron anoche se fueron felices a casa”.

El rapero canadiense había sido la gran estrella invitada del recital de Travis Scott en Astroworld. Después de darse a conocer el alcance del accidente, el artista no dudó en compartir su tristeza por lo sucedido.

Drake fue el invitado especial durante la actuación de Travis Scott en Astroworld, al cual ha dejado nueve muertes, hasta el momento. Nadie entiende su actitud y es por eso las críticas no han parado de acumularse en las redes sociales.