MÁS DE 17.000 ME GUSTA EN TWITTER

"Gracias, camarer@s": el vídeo viral de Martita de Graná que hará que veas la profesión con otros ojos

Martita de Graná fue camarera antes de triunfar sobre los escenarios, de ahí el homenaje que rinde a esta profesión en su último vídeo, que se han convertido en todo un fenómeno viral. "Gracias, camarer@s" acumula más de 17.000 me gusta y supera los 5.000 retuits en menos de un día. Si no lo has visto aún, te lo recomendamos. Verás el oficio con otros ojos.

"Gracias, camarer@s": el vídeo vira de Martita de Graná que suma más de 17.000 me gusta
"Gracias, camarer@s": el vídeo vira de Martita de Graná que suma más de 17.000 me gusta | Twitter

Europa FM

Madrid23/07/2021 09:28

Después de ver este vídeo de un minuto, verás a los camareros con otros ojos. Y probablemente ya no te enfades tanto cuando se demoren un poco más de lo que a ti te gustaría al servirte la caña en el chiringuito.

La cómica Martita de Graná lo consigue con este divertido homenaje en el que se acuerda de todos los miembros de la profesión,

"¡Va por vosotros!", dice al empezar el vídeo que acumula más de 17.000 me gusta y supera los 5.000 retuits en menos de un día.

Martita de Graná se acuerda de

- Los que te sirven cuando tú estas de vacaciones disfrutando y ellos van por ahí sudando como un pollo y con la mascarilla.

- Los que trabajan horas de más y no cobran lo que deberían.

- Los que esperan con tranquilidad a que te tomes tu última copita estando ya todo el bar recogido, que están hasta última hora pero luego están también para el desayuno.

- Los que tienen que soportar tu borrachera.

- Los que tienen estudios y los que no.

- Los que tienen una memoria prodigiosa y se acuerdan de los siete cafés pedidos.

- Los que siguen con la sonrisa en la cara después de 12 horas trabajando.

- Los que no tienen la sonrisa, que también es normal.

- Los que soportan con buena educación a los clientes maleducados.

...

"Porque a un camarero se le habla con respeto, no con un 'chichichi' como si fuera un animal de compañía", dice Martita de Graná, que recuerda que "muchos hemos sido camareros en España" y todos se merecen un poco de respeto: "Y sobre todo, un gracias".