Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PLAN DE FUGA FALLIDO

Hallan muerto al narcotraficante que intentó huir de la cárcel disfrazado de su hija

Clauvino da Silva, el preso que intentó escapar disfrazado de su hija, fue encontrado sin vida en su celda, donde parece ser que se ahorcó con una sábana. Las autoridades brasileñas investigan el suceso.

👉 Un narco intenta fugarse de la cárcel disfrazado de su hija

Europa FM
  Barcelona | 07/08/2019
Un narcotraficante se disfraza de su hija para intentar fugarse de prisión

Un narcotraficante se disfraza de su hija para intentar fugarse de prisión / Administración Penitenciaria de Río de Janeiro

El narco Clauvino da Silva, de 42 años, se hizo famoso en el mundo por su plan de fuga: se disfrazó de su hija con una máscara de silicona y una larga peluca de pelo. Sin embargo, fue capturado y permaneció en un recinto de máxima seguridad, con sanciones disciplinarias.

Ahora, pocos días después de este plan de fuga fallido, los funcionarios se han encontrado muerto al recluso.

Según las primeras informaciones de la Secretaria de Estado de Administración Penitenciaria (Seap), parece ser que el preso, que cumplía una condena de 73 años y 10 meses, se ahorcó con una sábana en su celda.

Tras el suceso, las autoridades han declarado que se realizará una investigación en la prisión Laércio da Costa Pelegrino, conocida como Bangu I, en Río de Janeiro (Brasil).

Últimas Noticias