PILLADA VIRAL

"Ha llegado el día de la venganza": un hija pilla a su madre fingiendo estudiar por WhatsApp y se hace viral

Una madre le manda una foto por WhatsApp a su hija y un descuido de ésta hace que la conversación se vuelva viral en las redes sociales.

Con este truco encontrarás las notificaciones perdidas
Con este truco encontrarás las notificaciones perdidas // Jamie Street

Europa FM

Madrid 04/03/2021 18:42

Pillar a tus padres cometiendo los mismos errores que ellos nos recriminan es uno de los mejores planes y situaciones a los que un hijo puede aspirar, sobre todo cuando se trata de temas de estudio, en donde cualquier descuido puede llegar a ser muy reprochado por ciertos progenitores.

Por eso, cuando esta la usuaria de Twitter @saracaasm recibió una foto de su madre por WhatsApp en la que afirmaba que se encontraba muy concentrada estudiando, vio la oportunidad perfecta para darle un poquito de su propia medicina.

👉 La brutal respuesta de un abuelo al que meten en el grupo de WhatsApp de la familia

La madre envió lo que parecía una foto perfecta. Estaba situada frente al escritorio con un ordenador, apuntes, bolis y demás herramientas de estudio. "Pegada estudiando", decía mientras añadía a la imagen varios emoticonos llorando.

Sin embargo, cuando su hija recibió el mensaje se percató de un error garrafal de su madre y, por supuesto, se lo hizo notar de inmediato.

"Y qué haces con el móvil", le decía a su progenitora, que le respondió con emoticonos de caras de enfado por la situación.

Tanta gracia le hizo la conversación y la pillada a su madre que la chica decidió subirla a las redes sociales en donde, en cuestión de días, se ha vuelto viral.

Muchos han querido aprovechar la situación para también comentar anécdotas similares, logrando que la publicación haya alcanzado la friolera cifra de los 72.000 me gustas y subiendo.

Sin embargo, a la madre no le ha hecho mucha gracia ya que, según escribía su hija por Twitter, se había llegado a enfadar por el hecho de que tantos miles de personas hayan visto su ordenador abierto.

Seguro que te interesa:

👉 Así imitan los padres a sus hijos en este nuevo reto viral de TikTok

👉 El audio más sincero de un padre para salir del grupo de WhatsApp del colegio de sus hijos