Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"ME TIENEN LAS BOLAS POR EL PISO"

El audio más sincero de un padre para salir del grupo de WhatsApp del colegio de sus hijos

Un padre, harto de formar parte del grupo de Whatsapp de padres y madres del colegio, decide abandonarlo pero no sin antes enviar una nota de audio algo peculiar con un mensaje para los contactos del grupo.

Europa FM​ | Barcelona
| 27/03/2019

"Este mensaje para la psicóloga del grupo, quiero saber cómo actuar, cómo salir del grupo de WhatsApp sin que nadie se ofenda. Quiero salir del grupo de WhatsApp de las mamás y papás del bachi. Me tienen las bolas por el piso", así empieza el mensaje que envía uno de los padres al grupo de padres y madres del colegio de sus hijos.

El hombre está harto de recibir mensajes inútiles y no sabe cómo abandonar el grupo, así que la mejor manera ha sido grabar un audio muy sincero.

"Pone una boluda 'hola, soy la mamá de Bauti, les aviso de que no podrá ir porque está enfermucho' y ahí empiezan los boludos a decir 'que se mejore'. 35 pelotudos diciendo que 'se mejore'. Luego, otra madre dice 'mi hija está con diarrea' y otra vez 'que se mejore' con emoticones, caritas, abrazos", continúa quejándose en el audio.

Para acabar, justo antes de abandonar el grupo, el padre ha ido un paso más allá y ha llamado a los demás padres "hijos de p*ta".

Últimas Noticias