Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

Un hombre intenta convencer a su exnovia de que no se case cuando iba de camino al altar

El vídeo de un joven persiguiendo el coche de su exnovia, que se dirigía al altar y a la que intentaba convencer de que no se casase, se ha hecho viral en las redes sociales.

Europa FM
  Madrid | 07/10/2019
El momento en el que un hombre trata de impedir la boda de su expareja

El momento en el que un hombre trata de impedir la boda de su expareja / Youtube: elambito

Su exnovia se iba a casar y quiso recuperarla en un intento desesperado por frenar la boda. El vídeo de un joven persiguiendo en moto el coche en el que una novia se dirigía a su boda se ha hecho viral en las redes sociales y el insólito momento tuvo lugar en Medellín (Colombia).

Una vez consigue alcanzar el coche, el joven, todavía con el casco puesto, habla directamente con la novia para rogarle que no se case. Los transehúntes comenzaron a gritar "¡No se case!", animando a la novia a regresar con su expareja.

El joven se atreve incluso a besar a la mujer, que en ningún momento quiso bajarse del coche. Tras el inesperado beso, la mujer lo empujó y el hombre le recriminó: "¿Cuál altar?, ¿cuál anillo? Tú no te querías casar. ¿Es una broma esto de que te vas a casar? ¡Ni siquiera se quería casar!". Haciendo caso omiso al joven, la novia se acomodó el vestido y continuó su camino al altar, informa Excelsior.

 

Últimas Noticias