Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SEXUALIDAD

Así es el 'pegging' o cambio de rol, la tendencia sexual que practican cada vez más hombres

Cada vez son más las parejas que deciden experimentar y probar cosas nuevas en la cama. Descubre el 'pegging', una tendencia en auge.

Europa FM
  Madrid | 26/12/2019
Pareja mantiene sexo

Pareja mantiene sexo / iStock

El hombre tiene zonas erógenas más allá del pene, pero algunos se niegan a llegar a ellas. Sin embargo, los tímidos cada vez son menos y el 'pegging' ha ganado terreno durante los últimos años.

¿QUÉ ES EL PEGGING?

El Pegging, también conocido como Bend over boyfriend, es el cambio de rol en la pareja. Es decir, si en una práctica normal es el hombre el que penetra a la mujer, en el 'pegging', la mujer es quien penetra al hombre.

CÓMO INICIARSE

Los varones que no lo hayan probado nunca pero que quieran estimular su punto P (la zona de clímax de los hombres), deben saber que es importante comenzar poco a poco. Uno de los mayores miedos es el de sentir dolor, así que habría que empezar introduciendo un dedo, o dildos para principiantes.

Arneses para volvernos locas

Arneses para volvernos locas / Atresmedia.com

👉 Punto G, verdades y mentiras: ¿es real?, ¿provoca el orgasmo?

ELLAS TAMBIÉN PUEDEN GOZAR

Lo más conocido para el 'pegging' es el arnés de penetración, un estimulador que debe colocarse la mujer y que la hará asumir el rol dominador. Además, hay modelos de arneses que incluyen un segundo dildo para que la mujer también pueda estimularse mientras realiza la penetración.

DIFERENCIAS ENTRE ORGASMO Y EYACULACIÓN

El orgasmo, provocado por ejemplo por ese masaje prostático provoca en el punto P, es una sensación física y psicológica de placer; mientra que la eyaculación, va acompañada de la expulsión de semen.

La lograr este orgasmo, es fundamental dejar los miedos, las manías, la vergüenza... en fin, los prejuicios, fuera del dormitorio, y lanzarse de lleno a disfrutar cada momento del sexo, porque no debe ser un mero fin: el orgasmo; sino un medio, entendido como un camino, de disfrute y unión, que acaba de la mejor forma posible ;)

👉 Descubre cómo estimular el punto A, encargado de los orgasmos múltiples femeninos

Últimas Noticias