Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO

Graban a un taxista de Las Palmas teniendo sexo oral a plena luz del día

Un taxista ha sido pillado mientras mantenía relaciones sexuales en su vehículo a plena luz del día, en el barrio de Piletillas de Las Palmas de Gran Canaria. Las imágenes se han difundido por las redes y han escandalizado a los vecinos. Sin embargo, el conductor no será sancionado porque estaba fuera de servicio.

Europa FM
  Barcelona | 08/03/2020
Sexo oral

Sexo oral / Sexo oral

Los vecinos del barrio de Piletillas, en Las Palmas de Gran Canaria, han pillado a un taxista teniendo sexo oral a plena luz del día.

Según informa Telde Actualidad, los hechos tuvieron lugar sobre las 14:30 horas, en la calle de Saturno, muy cerca de la carretera. El hombre fue grabado mientras mantenía relaciones sexuales en su vehículo y el vídeo se ha difundido en las redes sociales.

Tras la polémica, el servicio de tráfico del Ayuntamiento de Las Palmas ha realizado una investigación y ha declarado que el taxista no puede ser sancionado porque "estaba fuera de servicio".

Últimas Noticias