SUPER MADRE

El impactante vídeo que muestra cómo una madre protege con su cuerpo a su hijo durante un tiroteo

Una mujer embarazada de 6 meses se vio envuelta en mitad de un tiroteo cuando estaba en una hamburguesería. Rápidamente, la mujer se tiró sobre su hijo de 4 años para cubrir con su cuerpo los posibles impactos de bala. El vídeo registrado por las cámaras de seguridad del local han dado la vuelta al mundo por la heroicidad de esta 'madre coraje'.

Una mujer protegiendo con su cuerpo a su hijo en un atraco en Brasil
Una mujer protegiendo con su cuerpo a su hijo en un atraco en Brasil // CANAL BRASIL TUTORIAL / YouTube

Europa FM

Madrid 31/01/2021 13:09

Hay momentos en la vida en los que los padres cuentan con poderes extraordinarios. Especialmente en situaciones en las que sienten que las vidas de sus hijos corren peligro, en donde son capaces de hacer cualquier cosa por mantener a sus pequeños a salvo.

Uno de esos momentos tuvo que vivirlos Rafaela Dantas. La brasileña de 31 años, se encontraba con su hijo pequeño en una hamburguesería junto con su marido y amigos, cuando un atracador armado irrumpió en el lugar de forma violenta.

👉 Una mujer va al médico por un fuerte dolor de estómago y los médicos le descubren una piedra de casi medio kilo

Pocos segundos después empezó a disparar, llegando a apuntar a uno de los clientes que logró esquivar la bala de milagro.

Fue ahí cuando Rafaela, embarazada de 6 meses, no se lo pensó dos veces y con un rápido movimiento arrastró a su hijo de tan solo cuatro años al suelo cubriéndolo completamente con su cuerpo para protegerlo de las balas.

Afortunadamente, no hubieron víctimas mortales y los atracadores huyeron rápidamente tras robar en el establecimiento. El terrorífico momento quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, y como era de esperar se han hecho virales debido a la heroicidad con la que actuó Rafaela.

"Lo primero que pensé fue en proteger a mi hijo. A los dos. El que hay en mi vientre también. Pero, gracias a Dios, todo salió bien, nadie resultó herido", declaraba a medios del país tras lo ocurrido.