Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LAS CÁMARAS LO GRABARON TODO

Intentan robarle el coche a Özil con cuchillos y su compañero Sead Kolasinac se enfrenta a los asaltantes

El jugador del Arsenal fue victima de un robo a mano armada.

Europa FM
  Madrid | 26/07/2019
Momento del intento de robo a Özil

Momento del intento de robo a Özil / Agencias

Mesut Ozil, exjugador del Real Madrid y que ahora forma parte de un equipo inglés, sufrió el atraco de dos motoristas que llevaban cuchillos. En el momento del robo, el jugador se quedó en el interior del coche mientras que su compañero Sead Kolasinac , se bajaba del vehículo y se defendía tanto a él como a su amigo contra los asaltantes.

 

Una cámara de seguridad fue prueba del asalto y en las imágenes se ve como Kolasina se enfrenta a los motoristas de una manera agresiva mientras que su compañero, Ozil arrancaba el coche y se daba a la fuga dejando a su amigo al frente de los ladrones.

"Ozil parecía absolutamente aterrorizado, como cualquiera estaría después de ser perseguidos por los hombres con cuchillos", afirmaba uno de los testigos.

La escena tuvo lugar en Londres, a unos pocos metros del Likya, un restaurante turco que el exjugador del Real Madrid suele visitar.

Últimas Noticias