icónica

Una invitada tuvo que subir a saltos la escalera de la Met Gala: tenemos el vídeo y sabemos quién es

La MET Gala dejó algunos momentos icónicos este lunes en el Museo Metropolitano de Nueva York. Uno de ellos estuvo protagonizado por una cantautora estadounidense que llevaba un vestido tan ceñido que se vio obligada a subir los escalones a saltos.

Una invitada en la Met Gala
Una invitada en la Met Gala | Twitter

Europa FM

Madrid03/05/2023 14:08

La MET Gala es uno de los eventos de moda más populares del mundo. Bajo la atenta mirada de Anna Wintour, las celebrities invitadas lucen sus mejores looks ciñéndose siempre a la categoría de la velada. En esta ocasión, se ha tratado de un homenaje a Karl Lagerfeld, el popular diseñador que murió en 2019.

Y es que el glamour muchas veces está reñido con la comodidad... que se lo digan sino a una invitada que se ha vuelvo viral por su entrada al Museo Metropolitano de Nueva York.

En varios videos que están circulando por redes sociales, se puede ver a una mujer subiendo las escaleras con muchas dificultades. Tiene un vestido tan ceñido que le es imposible doblar las piernas, por lo que debe ir saltando los escalones mientras va de la mano de una persona.

Quién es esta invitada de la MET Gala

Aunque todos se hacen la misma pregunta: ¿Quién es la mujer más viral de la MET Gala?

Se trata de Teyana Taylor, una cantautora, actriz y coreógrafa estadounidense. Ha estado detrás de videoclips tan populares como Ring the alarm de Beyoncé o Blue magic de Jay-Z. En 2008, estrenó su primer single Google me, un éxito en ventas en EEUU.

Teyana Taylor
Teyana Taylor

Dos años después debutó en el cine en Stomp the Yard 2: El Regreso.

Durante estos años, la artista ha lanzado varias canciones y discos como Freak on, Morning o KTSE.

Seguro que Teyana no esperaba convertirse en una de las personas más comentadas de las últimas horas por su peculiar forma de subir las escaleras en este evento.