CINE | SPIDERMAN

Kristen Dunst se negó a hacerse el retoque estético que le pedían para Spiderman

Kristen Dunst ha explicado en una entrevista, que cuando tuvo que meterse en la piel de Mary Jane Watson para las primeras películas de Spiderman, uno de los productores le sugirió que corrigiese sus dientes para tener "una sonrisa perfecta", algo a lo que la actriz se negó por considerarlo "ridículo".

Kristen Dunst en la presentación de Spiderman 2 en 2004
Kristen Dunst en la presentación de Spiderman 2 en 2004 // Getty

Europa FM

Barcelona 26/11/2019 11:33

Spiderman, uno de los super héroes más queridos del universo Marvel, tuvo su primera adaptación a la gran pantalla en 2002. Mientras Tobey Maguire se metía en la piel de Peter Parker, Kristen Dunst hacía lo propio con el personaje de Mary Jane Watson.

Si bien la actriz cambió su color de pelo rubio natural por el pelirrojo para adaptarse al personaje del cómic, ahora ha explicado en una entrevista que uno de los productores le sugirió que se hiciese un retoque estético: "Uno de los productores trató de coaccionarme muy sutilmente para que cambiara mis dientes para tener la típica sonrisa perfecta de Barbie. Tenía muy claro que no iba a hacerlo", ha revelado al portal News Australia.

Precisamente la sonrisa de la actriz, con los dientes ligeramente torcidos, es una de sus señas de identidad.

Otro de los detalles del rodaje que ha explicado en esta entrevista ha sido lo mal que lo pasó al rodar una escena en la que tenía que hacer puenting, a pesar de pedir que lo hiciese una doble: "No quería hacerlo desde un principio y cuando hicimos el ensayo les dije: 'Tendriáis que haberlo rodado porque no pienso repetirlo. Tendréis que buscar otra alternativa'. Pero es que estaba aterrada y odiaba la idea de volver a pasar por ello".