Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HUMILLANTE

Lluvia de críticas a una marca de ropa interior de talla grande por fichar a esta modelo

Una marca de lencería ha utilizado una modelo de talla estándar para promocionar una colección para chicas con curvas. Sin duda, una contradicción que no ha pasado desapercibida en las redes sociales.

Europa FM
  Madrid | 30/04/2019
Una chica en ropa interior

Una chica en ropa interior / Pixabay

Los usuarios de las redes han calificado la campaña de "humillación". Nadie entiende cómo una marca de lencería puede recurrir a una modelo de talla XS para promocionar unas bragas XXL.

La imagen es, para muchos, ridícula. Una modelo hace el típico gesto que señala que le sobra tela de la prenda por todos lados. Por que claro, siempre es mejor que quede claro que la ropa interior es elástica que poner a una mujer a la que realmente le sirva esa prenda.

"Es como cuando contratan actores blancos y los maquillan de negros", decía una usuaria. "¿Para qué poner una modelo de talle grande si podés humillar a todas tus posibles clientas?", se pregunataba otra, que no entendía que la gordofobia llegase a tales extremos. "Las gordas EXISTIMOS", dejaba claro otra.

 

 

 

Por desgracia, este no es el primer anuncio de la marca con estas caracteríiticas. En su web se pueden encontrar más ejemplos.

 

Últimas Noticias