VIRAL | EN FLORIDA

Una madre lucha contra un hombre que quiere secuestrar a su hija en un supermercado

Las cámaras de seguridad de un supermercado en Florida (Estados Unidos) han captado el terrible momento donde un hombre intenta secuestrar a una niña de 13 años. Por suerte, la menor iba acompañada de su madre, quien ha luchado con todas sus fuerzas contra el secuestrador.

Una madre lucha contra el secuestrador de su hija
Una madre lucha contra el secuestrador de su hija // Redes Sociales

Europa FM

Barcelona 10/06/2016 14:16

Un vídeo grabado por una de las cámaras de seguridad de un supermercado en Hernando (Florida, EEUU) muestra como un hombre está paseando por uno de los pasillos como si estuviese buscando algún producto.

De repente, se le ve como arrastra a una joven de 13 años por el suelo con intención de llevársela contra su voluntad mientras aparece la madre de la menor. La mujer intenta con todas sus fuerzas impedir que el hombre se la lleve pegándole y tirándose sobre su hija para que no pueda seguir arrastrándola. Tras unos momentos de terror y tensión el secuestrador finalmente abandona su objetivo y sale corriendo del establecimiento.

Craig Bonella, el hombre de 30 años que intentó secuestrar a la chica, fue detenido por un policía que estaba fuera de servicio que se encontraba en los alrededores del supermercado.

Según la Policía de Hernando, Bonella ya había sido detenido en otras ocasiones por delitos menores y por la agresión a un agente en 2009. Además han publicado en su página de Facebook el vídeo de las cámaras de seguridad captando la escena y los usuarios rápidamente lo han difundido mostrando su total apoyo a la valentía de la madre.